Curso intensivo – Nivel B1

curso intensivo inglés b1 mérida

Nuestro curso intensivo de verano de nivel B1 está diseñado para que nuestros alumnos consigan alcanzar este nivel recogido en el Marco Común de Referencia Europeo de forma rápida y eficaz. ¡No dejes pasar la oportunidad de obtener tu título durante el verano!
Información General:
El curso intensivo de verano  tiene como fecha prevista de inicio el 5 de julio y fecha de finalización 19 de julio, día en el que se realizará un mock exam para comprobar que todos los alumnos están preparados para realizar el examen oficial.
El curso está compuesto por:

  • Clases presenciales u online: Del 5 al 19 de julio – 40 horas lectivas repartidas de lunes a jueves de 9:00 h a 14:00.
  • Trabajo on line: Durante todo el curso. Se trabajará a través de una plataforma virtual que se mantendrá abierta durante tres meses para que todos los alumnos puedan seguir practicando hasta la realización del examen en la fecha que deseen. Con entregas de ejercicios acorde al contenido trabajado durante la parte presencial del curso.
  • Mock Exam (Prueba de nivel): 19 de julio. Hora de inicio 9:00 h.

El importe total del curso es de 150€. (Material incluido en el precio).

Para formalizar la matrícula es necesario realizar la reserva de la plaza a través de este enlace: https://eisantaeulalia.com/abierto-plazo-de-matricula-reserva-tu-plaza-online/

No se formalizará la reserva hasta abonar el precio de la matrícula, que será el 50% del precio del curso. El resto del importe será abonado el primer día de curso.
Si este no es el nivel que necesitas o tienes alguna duda respecto al curso, no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través de nuestra secretaría o nuestras redes sociales.

Infórmate sin compromiso

Telf: +34 924 30 19 60

Móvil: +34 628 497 672

Llámanos
Cómo llegar